Blogia
EL BLOG DE PEDRO

QUIEN CONTROLA A LA F.I.A.

 

 

Quien controla a la  F.I.A que a las diez y media de ayer dijo que Alonso mantenía la pole para que una hora y media después le sancionara con cinco puestos en la parrilla de salida.

Porque no le sancionan con 10 puestos , o porque no hacen lo mismo con Massa que fue remolcado marcha atras  800 metros en boxes para cargar gasolina.

No es que Fernando Alonso sea una persona que me agrade en cuanto a sus comportamientos, pues desde mi punto de vista creo que es execrable en determinados momentos quizás en demasiados.

Pero lo cortes no quita lo valiente y creo que lo que le esta haciendo la propia escudería McLaren con Ron Dennis a la cabeza no tiene nombre. Y si a el piloto asturiano le han sancionado después de declarar ante la F.I.A Ron Dennis que la situación caótica vivida en directo en el control de McLaren con la tirada de cascos, la bronca con el fisioterapeuta y las miradas y comentarios en voz baja a Fernando, fueron motivados porque no cumplió las ordenes de equipo Hamilton porque no le sanciona a el en vez de a Fernando.

     

Creo que un deporte tan avanzado tecnologicamente y controlado en todo momento, esta perdiendo toda la veracidad a marchas forzadas por decisiones que mas bien parecen meditadas en los despachos promovidas por no se sabe quien,  que tomadas dentro de toda la legalidad exigible con el reglamento en la mano. 

Creo que mejor seria que cambien su actitud o cuando se den cuenta ya sera demasiado tarde .

0 comentarios