Blogia
EL BLOG DE PEDRO

¿CUANTO COBRA USTED? SR. RAJOY

Los politicos no pueden reirse de la manera que lo hacen de los electores. Si en tengo una pregunta para usted con el cafe de Zapatero toda España se mofo "segun

su partido rival" que no deberia de cabrearse ahora toda esta incluso sus acolitos cuando sorprendentemente a la pregunta ¿cuanto cobra ud? formulada por Violeta una pobre

pensionista que para si quisiera un sueldo de mileurista como el de muchos de nosotros. Ademas de vacilar y no contestar claramente a una pregunta tan sencilla como esta

ha unido el insulto a la inteligencia de los ciudadanos al realizar la siguiente declaración ante la misma pregunta el dia siguiente.

"Miro mi cuenta al final de mes porque lo necesito y muchísimo"

En los circulos políticos y periodísticos de Madrid no se habla de otra cosa: ¿cuánto le pagará el Partido Popular (PP) al Señor Rajoy?

Fuentes generalmente bien informadas aportan un dato: el complemento que le abona el PP es de 300.000 euros brutos al año. Y la cifra ya corre como la pólvora por la capital.

A esa cantidad habría que añadirle aproximadamente 70.000 euros que recibe como diputado.

Desde aqui animo a enviar un correo electrónico a mrajoy@pp.es pidiéndole que aclare cuáles son sus ingresos. 

Si no te apetece escribir un mensaje propio, puedes mandar el siguiente:

Estimado Sr. Rajoy:
Quiero comunicarle mi sorpresa por la falta de transparencia que está usted demostrando al negarse a aclarar cuál es su sueldo. Una opacidad que es especialmente grave si tenemos en cuenta que sus ingresos, tanto de diputado como de presidente del PP, proceden esencialmente de las arcas públicas.
Dado que su sueldo se lo pago yo en una parte alícuota, junto al resto de los españoles, creo que tengo perfecto derecho a exigirle que revele cuál es la cantidad exacta que recibe.
Le saluda atentamente, ..............................

0 comentarios