CAN
Hoy me ha llegado un correo y reconozco que a el ver el video que os dejo abajo he llorado esta es la historia de superacion de un padre y su hijo.
Dick & Rick Hoyt. Los colosos del deporte.
Hay muchas historias que hacen conmover, que son oasis en el desierto de egoismo en el que vivimos. Son pequeños descansos para nuestra moral comida a mordiscos por el interés y la desconfianza.
La historia de un padre y un hijo, los Hoyt, Dick, el padre deportista y Rick el hijo minusválido. Hasta aquí nada nuevo ni nada muy interesante. Lo que llama la atención es que el padre hace deporte con el hijo hasta hacer de ese deporte común una verdadera epopeya y un canto a la superación: ha corrido ochenta y cinco maratones empujando la silla del hijo, ha nadado en triatlones arrastrando a su hijo, ha montado en bicicleta con su hijo y ha hecho del ejercicio físico el monumento a su convivencia en común incluso en el deporte más duro que existe: El triatlon Ironman.
Es el padre más fuerte del mundo, el padre que ha roto la barrera de la inmovilidad de su hijo, de 43 años, para conocer su país y elevar el sacrificio a la categoría de hazaña, sin duda un hombre de hierro, unos hombres de hierro en un mundo de barro.
Enhorabuena familia Hoyt.
0 comentarios