Blogia
EL BLOG DE PEDRO

FINAL DE INFARTO

FINAL DE INFARTO Bueno vaya carreron , aunque con las de la foto cualquiera no se pone a 300. Es broma .
Lo cierto es que hacia días que no veíamos algo parecido eh.
Parece que el "Kaisser" esta despertando , cuidadin que como los bridgestone empiecen a dar resultados la cosa se va a poner un poco difícil Fernando.
En fin todo sea por el espectáculo , pero sirva esto para todos aquellos que quieren vender la piel del lobo antes de cazarlo.
Alonso es muy bueno esto es cierto pero la lección de pilotaje de Schumacher es de quitarse el sombrero aviso para todos los que le daban por "acabado" , como decía esto es bueno para las carreras y que nuestro compatriota este muy a alerta y aprenda todo lo que pueda pues es seguro que si alguien debe de sustituir a Schumacher en el reinado de la F1 este no es otro que el.
Bueno espero que lo hayáis pasado tan bien como yo y descansad lo que queda de día que supongo que a todos mañana nos espera otra semana de trabajo.
Hasta pronto.
Pedro.

1 comentario

YVONNE -

Pues la verdad es que como tu dices fué un carreron, pero a mi Fernando no me gusta nada. Como deportista de los mejores, pero me parece un creido, la fama le ha venido muy deprisa y se le está subiendo a la cabeza, que por cierto ya la tiene bastante grande. Lo único que me gusta es que es español. De cualquier forma yo prefiero las motos, con Rossi.
En cuanto a las chicas, que quieres que te diga, si están muy buenas, pero parecen unos putones. Seguro que tu chica merece mucho mas la pena.