Blogia
EL BLOG DE PEDRO

DOMINGO

DOMINGO DOMINGO
Buenos días a los que leáis mi bitácora.
Poco a poco va tomando forma a lo mejor os resulta un poco raro los diferentes artículos que hay en ella , pero es que es como dije el primer día es algo totalmente espontáneo.
Yo creo que es mejor escribir lo que en este momento se pasa por la cabeza que referirse a algo monotematico , ya que para eso ya hay algunos blogs que merecen la pena.
Pues aquí supongo que estoy como muchos de vosotros , leyendo la prensa , escribiendo estas lineas y esperando para ver a ese Asturiano que nos esta haciendo sentir emociones en el calculado mundo de la formula uno.
Bueno pues por hoy poco mas que decir , también os dejo el enlace a mi pagina web en la barra de menú de la derecha.
La estoy creando poco a poco , así que no dudéis en verla y ( admito sugerencias ) comentarme lo que queráis para mejorarla.
Bueno un saludo y nos vemos por aquí pronto.
Por cierto acordaros hoy todos un poquito mas Asturianos.¡Vale!
Aquí os dejo estos enlaces en el que podéis saber algo mas de el y de el gran circo de la F1.

GASOLINA

CAMPEON

0 comentarios