Blogia
EL BLOG DE PEDRO

LA CRISPACION

CRISPAR
(Del lat. crispare).
1. tr. Causar contracción repentina y pasajera en el tejido muscular o en cualquier otro de naturaleza contráctil. U. t. c. prnl.
2. tr. coloq. Irritar, exasperar. U. t. c. prnl.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Mucho se va a hablar sobre la nueva ley de parejas que se esta tramitando pero me parece una barbaridad que unos representantes del pueblo como los que abajo podéis leer y escuchar pagados con los impuestos de todos nosotros reaccionen ante algo que pudiendo estar de acuerdo o no , cada uno es libre de su forma de pensar y vivir , se puedan descolgar con semejante sarta de tonterías.
Puesto que lo único que esta ley pretende es corregir algo que en una sociedad como la actual no tiene sentido.
Porque no pueden tener sus derechos reconocidos 2 personas cualesquiera que deciden compartir su vida.
Se puede estar o no en desacuerdo como ya dije anteriormente pero lo que no se puede es despreciar a colectivos que eligen un camino "diferente" a los demás en sus relaciones y no por ello deben de ser ciudadanos con menos derechos que cualquier otro.
Creo que lo importante es vivir , amar y ser amado con quien se quiera respetando las reglas de una sociedad moderna que con leyes como esta demuestra que se puede seguir mejorando.
Esperemos que los partidos a los que se deben estos "personajes" sean consecuentes y les den unos minutos de gloria para que dejen sus puestos a disposición de sus dirigentes.
Esta salida de tono nos recuerda a tiempos pasados y en cualquier caso si estos ediles así como muchos otros que hay repartidos por toda nuestra geografía todo lo que se les ocurre ante leyes de este tipo , es esta sarta de tonterías , deberían plantearse muy mucho los ciudadanos donde prestan sus servicios en poner manos a la obra y responderles en las urnas con unas vacaciones la próxima legislatura para que puedan escribir todo esto que piensan en un libro y vivir de las rentas que este les ocasione en vez de los sueldos que les pagamos todos.


Dónde vamos a ir a parar
“Es una ley contra natura (…) yo estoy por encima de las ideas políticas y religiosas. Creo que la naturaleza es sabia y creo que hay que respetar la naturaleza. Yo respeto a todo el mundo, que sea cada uno lo que le de la gana. Pero yo creo que lo que es la pareja es entre un hombre y una mujer, un macho y una hembra. Lo que tenemos que respetar, porque es que si no adónde llevamos el mundo”.

José Manuel Cendán, alcalde de Ares por el Partido Popular (audio Cadena SER).

Bodas gay con bicarbonato
"Me lo pensaré a la hora de, si es que en algún momento hay una solicitud, pero yo creo que aquí, en Sada, pues no va a haber cosas raras. No me agrada pero ya miraremos a ver qué es lo que se hace. Hay que digerir todo esto, hay que tomar bastante bicarbonato para digerirlo. Me cuesta, claro que me cuesta. Por eso digo yo que hay que recurrir a algún específico o algún producto."

Montxo Rodríguez, alcalde de Sada por el Partido Popular (audio Cadena SER).

0 comentarios